viernes, 1 de marzo de 2013

Razón de Ser


"Te creo libre, puedes venir a Mí ahora, a Mi universo, a Mi grandeza, pero mira : Soy todo, todo es deslumbrante y fascinante para ti. Mi energía material externa también puede cautivarte, aunque no es más que sombra de Mi maravillosa excelencia. Ahora en tu libre elección te inclinaste por adorar Mi sombra. Mi sombra extendida sobre universos infinitos. Mi sombra de cerros y de mares, de galaxias y de musas. Mi energía transformada en soles y sistemas, en aguas, vientos y cascadas. Mi sombra como muerta, como insensible y muda, Mi sombra de anónimo reflejo, de solitarias lunas...

Buscará energías, rasgará la tierra, rastreará el océano, cortará el átomo, con cristales enormes intruseará el cosmos, y enviará al cielo zancudos metálicos. Nada saciará la sed de tu corazón inmenso, pequeña chispa, Mi sombra de ciencia, de bien y mal, de paz y guerra, de nacimientos y muertes, de inmenso espacio, de inmenso silencio, no podrá saciarte, toneladas de diamante, toneladas de energía, toneladas de ciencia las dejarás a un lado y buscarás, buscarás hijo Mío lo que tu corazón te pide, saciar el hambre de tu espíritu...

Cuando estés más fuerte cortaré tus planes, tus sueños, tus esperanzas, quitaré tus amigos, tu familia, tu dinero, como podando el frutal para mejorar su fruto, como podando el rosal para fortalecer la rosa... 
Y tú vendrás a Mí, vendrás a Mí corriendo, unos dirán que te cuides de Mí, que Soy un estafador y otros dirán que tú estás loco, pero ambos estaremos embriagados en la fascinación de nuestro amor, porque quiero que tu amor hacia Mí sea grande, porque es muy grande el amor que por ti Yo tengo..."

Srila Gurudeva Atulananda Das 

No hay comentarios:

Publicar un comentario